Actividades en febrero.

Compartimos el calendario que hemos diseñado de actividades en febrero. Música, pastelería, ciencia y entretenimiento. Muchas opciones para que vuestr@s hij@s disfruten y aprendan durante los últimos días de febrero.

Talleres y fiesta

Club Coccole, cuya sede en Fuengirola se encuentra en Centro Depeques, ha propuesto para el día 21 de febrero un taller de Pintura Explosiva pero las plazas se agotaron en cuanto el Club lo publicó en sus redes, por lo que anunciaremos para los próximos meses más talleres.

El resto de actividades que proponemos para febrero las resumimos a continuación:

«El color de la música»

Impartida por mimamusik, los peques podrán acudir con 1 adulto al taller musical.
Día y hora: sábado 22 de febrero, 11:30 de la mañana.
Edades: 3 a 6 años.
Precio: 30 Euros (1 niñ@ + 1 adulto)

«Reacciones químicas divertidas»

Impartido por Ciencia Divertida (Planeta Explora). La actividad se hará en la sala taller de Centro Depeques (los acompañantes de l@s niñ@s pueden esperar mientras toman algo en la cafetería).
Día y hora: lunes 24 de febrero, 17:30 de la tarde.
Edades: 4 a 9 años.
Precio: 20 Euros (1 niñ@)

«Taller de galletas»

Impartido por Denunú Cakes & Cookies. La actividad se hará en la sala taller de Centro Depeques (los acompañantes de l@s niñ@s pueden esperar mientras toman algo en la cafetería).
Día y hora: martes 25 de febrero, 17:00 de la tarde.
Edades: desde 3 años.
Precio: 20 Euros (1 niñ@)

«Fiesta Patrulla Canina»

Realizado por Fiestas Increíbles. La fiesta se hará en la sala taller de Centro Depeques (los acompañantes de l@s niñ@s pueden esperar mientras toman algo en la cafetería).
Día y hora: miércoles 26 de febrero, 17:00 de la tarde.
Precio: 20 Euros (1 niñ@, con merienda incluída).

«Cantacuentos»

Impartido por EM3 Educación Musical. La actividad se hará en la sala taller de Centro Depeques (los acompañantes de l@s niñ@s pueden esperar mientras toman algo en la cafetería).
Día y hora: jueves 27 de febrero, 17:00 de la tarde.
Precio: 20 Euros (1 niñ@)

¿Cómo reservar plaza?

Para reservar plaza en las actividades de febrero se tiene que rellenar el formulario de cada una de ellas, que verás a continuación. En el caso de querer reservar para más de una actividad, debe rellenarse el cuestionario correspondiente. Si se desea reservar plaza para más de 1 niñ@, debe rellenarse 1 cuestionario por niñ@ de manera individual.

Importante: La inscripción formal se realizará mediante transferencia bancaria, cuyos datos recibirás en la dirección de correo electrónico que indiques los formularios donde reserves plaza. Se respetará el orden de reserva de plaza. En el caso de que se complete el aforo de una actividad, se notificará en el plazo de 48 horas a todas aquellas reservas que no sea posible atender. Si por causa de fuerza mayor, Centro Depeques se viese obligado a suspender la actividad, se devolverá íntegramente el dinero a cada una de las inscripciones realizadas.

«El color de la música»

Sábado 22, 11:30 am –> pulsa para rellenar el formulario de reserva de plaza.

«Reacciones químicas divertidas»

Lunes 24, 17:30 pm –> pulsa para rellenar el formulario de reserva de plaza

«Taller de galletas»

Martes 25, 17:00 pm –> pulsa para rellenar el formulario de reserva de plaza

«Fiesta Patrulla Canina»

* IMPORTANTE: NO QUEDAN PLAZAS DISPONIBLES. PUEDE RELLENAR EL FORMULARIO Y LE AVISAREMOS EN EL CASO DE QUEDAR ALGUNA PLAZA DE ÚLTIMA HORA. *

Miércoles 26, 17:00 pm –> pulsa para rellenar el formulario de reserva de plaza

«Cantacuentos»

Jueves 27, 17:00 pm –> pulsa para rellenar el formulario de reserva de plaza