APRENDE JUGANDO Y CARDIO KIDS

Dentro de las actividades extraescolares que organizamos en Centro Depeques se encuentran: Aprende jugando y Cardio kids. Están diseñadas e impartidas por las profesionales de Vaiana. Especializadas en la educación y psicología infantil y con amplia experiencia, ofrecen una gran oportunidad para seguir aprendiendo a través del juego.

Además, aportan un valor diferencial. Realizan una evaluación inicial de cada uno de los niñ@s en los primeros días de las actividades, para saber así cuáles son sus capacidades actuales y planificar objetivos a alcanzar. De este modo también se pueden explorar posibles necesidades de autonomía, pautas educativas… Cada mes se informará a los padres sobre la evolución de su hij@ con la ayuda de la actividad realizada.

EDADES

3 a 6 años.

HORARIOS

Ambas actividades, tanto Aprende jugando como Cardio Kids, se realizan los Martes y Jueves, en Centro Depeques (Fuengirola). Comenzarán en octubre y se impartirán hasta junio.

– Aprende jugando –
17.30 – 18.30 (grupo 3 a 6 años)

– Cardio kids –
18.30 – 19.30 (grupo 3 a 6 años)

METODOLOGÍA

– Aprender Jugando – 
(Letra a letra: conciencia fonológica y números locos: cognición a través del juego)
Utilizamos el juego como pieza clave para realizar actividades de refuerzo, donde tu peque desarrollará y potenciará sus habilidades académicas funcionales, necesarias para un futuro funcionamiento autónomo.

– Cardio Kids – 
Tu peque se lo pasará en grande bailando, corriendo y saltando mientras que desarrolla su coordinación, psicomotricidad y expresión corporal.

PRECIOS

40 Euros / mes.

Los detalles para el pago y reserva de plaza se especificarían tras recibir el formulario que se tiene que rellenar para inscribir al niñ@ a la actividad (ver más abajo).

NORMATIVA COVID-19

Debido a la situación que estamos atravesando, hemos implementado medidas de seguridad de higiene y desinfección, ya que vuestra seguridad es la nuestra. Desde Centro Depeques llevaremos a cabo las siguientes medidas de prevención:
→ A la llegada al centro, se desinfectarán zapatos y manos.
→ Los profesionales llevarán en todo momento medidas de protección, al igual que deberán llevar mascarilla los menores de 6 años en adelante.
→ El local y los materiales serán desinfectados diariamente. El aforo es limitado para todos los talleres y actividades.
→ Al inicio y fin de la actividad, nos lavaremos las manos, disponiendo de gel hidroalcohólico en todo momento.

INSCRIPCIONES

Si deseas inscribir a tu hij@ en alguna de estas actividades (o ambas), tan sólo debes rellenar el siguiente formulario: PULSA AQUÍ.