CAMPAMENTO URBANO EN FUENGIROLA

El Campamento Urbano de Verano 2020 será llevado a cabo por un grupo de profesionales altamente cualificados, especializados en la educación y psicología infantil y que cuentan con una amplia experiencia. Debido a la situación que nos ha tocado vivir con el COVID-19 en este año 2020, queremos aportar y colaborar con el desarrollo educativo y personal de vuestros hijos, ofreciéndoles una variedad y cantidad de actividades más amplia.

Ofrecemos la posibilidad de disfrutar y aprender de diferentes actividades lúdicas a través de canciones, juegos, talleres, etc. De esta forma, supondrá para ellos un enriquecimiento en su maduración personal y social, adaptando los programas al desarrollo evolutivo en función de la edad y a las habilidades de los participantes. Además, dicha actividad se llevará a cabo en grupos reducidos.

¿QUIÉNES SOMOS?

El campamento urbano se celebrará en Centro Depeques. Unas instalaciones de más de 200m2 que se encuentran en Fuengirola (Málaga) y donde se desarrollan mensualmente eventos y talleres para familias, además de contar con una cafetería con espacio infantil para juegos. Las profesionales de Vaiana, que serán los encargados de dirigir el campamento urbano, son tituladas y especialistas del mundo infantil que buscan con sus actividades proporcionar una atención integral al niño y su familia, con el objetivo de que los más pequeños puedan desarrollar su autonomía desde el primer minuto. Crearán un espacio donde el aprendizaje se desarrollará a través del juego, porque el aprendizaje es experiencia.

HORARIO

El campamento se llevará a cabo desde el 22 de junio hasta el 14 de agosto en horario de 9 a 14 horas, permitiendo flexibilidad horaria en la entrada y salida. La inscripción podrá realizarse semanal o mensualmente.

METODOLOGÍA

La metodología de las profesionales de Vaiana se basa en la gamificación; es decir, en el aprendizaje a través del juego. Será un campamento tematizado, en el que cada semana abordaremos una nueva temática, siendo estas las siguientes:
1. ¿Quién hay ahí? Animales de la granja
2. Aventura Pirata
3. Un mundo mágico, los cuentos clásicos
4. Los crononautas, viajeros del tiempo
5. Uno, dos… ¡Chef!
6. Jurassic Park
7. Érase una vez el espacio
8. Salvando el mundo (superhéroes)

Durante estas semanas realizaremos diferentes talleres educativos: actividades sensoriales, juegos cooperativos, desarrollo de la psicomotricidad, cuentos, fomento de la creatividad, desarrollo de la expresión verbal, baile, etc. Nuestra propuesta de juegos y actividades permiten el descubrimiento guiado con métodos abiertos y participativos, promoviendo la igualdad y la colaboración dentro del grupo.

EDADES

El campamento está destinado a niños con edades comprendidas entre los 3 y 6 años. Si tu hij@ no se encuentra en esta franja de edad, consulta la posibilidad.

PRECIOS

Semana 70€
Mes completo 260€

NORMATIVA COVID-19

Debido a la situación que estamos atravesando, hemos implementado nuevas medidas de seguridad de higiene y desinfección, ya que vuestra seguridad es la nuestra. Desde Centro Depeques y Vaiana llevaremos a cabo las siguientes medidas de prevención:
→ A la llegada al centro, se desinfectarán zapatos y manos.
→ Se tomará la temperatura a la entrada, los padres permanecerán fuera de las instalaciones, pudiendo ver a su peque en todo momento a través de las cristaleras.
→ Las profesionales a cargo del campamento llevarán en todo momento medidas de protección.
→ El local será desinfectado 3 veces al día y los materiales de juego serán desinfectados diariamente.
→ Cada vez que se realice un cambio de actividad, nos lavaremos las manos.
→ El campamento se dispondrá en pequeños grupos para que vuestr@ hij@ esté en contacto con un grupo de niñ@s muy reducido.

INSCRIPCIONES

Si deseas inscribir a tu hij@ en nuestro Campamento Urbano, tan sólo debes rellenar el siguiente formulario: PULSA AQUÍ.