CIENCIA DIVERTIDA

En Centro Depeques hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Ciencia Divertida para que puedan impartir sus actividades extraescolares en nuestro espacio dedicado a talleres.

Una gran ocasión para acercar a l@s niñ@s a la ciencia con actividades prácticas y divertidas que conseguirán hacerles aprender sobre todo lo que nos rodea. ¿Cómo flota un barco? ¿Por qué el cielo es azul? Estas son algunas de las preguntas que resolverán con inolvidables respuestas 😉

EDADES

La actividad extraescolar que se imparte en Centro Depeques está dividida por grupos de edad. Hay un grupo de niñ@s de 4 a 7 años y otro de 7 a 12 años. De esta manera, se trabajan conceptos semejantes pero con contenidos adaptados en función de la edad.

HORARIOS

Se imparte todas las semanas de cada mes, los lunes y miércoles, en Centro Depeques (calle Churruca, Fuengirola). Así hasta el mes de junio, retomando la actividad a inicios del curso próximo en septiembre.

El horario es de 16:30 a 17:30 un grupo y de 17:30 a 18:30 otro.

Conforme se va confirmando la inscripción a grupos, se decidirá el horario para cada grupo de edad.

METODOLOGÍA

Si quieres conocer con más detalle el trabajo que realizan los profesionales de Ciencia Divertida, consulta este documento que hemos creado para ti:

Extraescolar de Ciencia Divertida

PRECIOS

35 Euros / mes por niñ@ (2 clases semanales, lunes y miércoles).

NORMATIVA COVID-19

Debido a la situación que estamos atravesando, hemos implementado medidas de seguridad de higiene y desinfección, ya que vuestra seguridad es la nuestra. Desde Centro Depeques llevaremos a cabo las siguientes medidas de prevención:
→ A la llegada al centro, se desinfectarán zapatos y manos.
→ Los profesionales llevarán en todo momento medidas de protección, al igual que deberán llevar mascarilla los menores de 6 años en adelante.
→ El local y los materiales serán desinfectados diariamente.
→ Al inicio y fin de la actividad, nos lavaremos las manos.

INSCRIPCIONES

Si deseas inscribir a tu hij@, tan sólo debes rellenar el siguiente formulario: PULSA AQUÍ.