Cumpleaños rosa Minnie

Siria cumplía 6 años, su color favorito es el rosa y tiene pasión por Minnie. Si lo uníamos todo, el resultado era el de un cumpleaños rosa Minnie, elegante a la vez que infantil.

Sobre nuestra mesa de forja, color rosa, diseñamos el buffet para el grupo de amigos que vinieron al cumpleaños de Siria en Centro Depeques. Pitufos rellenos de dulce y salado, mini croissants con chocolate y piezas de fruta natural. Además, nuestro panel especial de donuts clásicos y cronuts de hasta 3 tipos diferentes de acabados. Y de bebida, nuestra estación de agua y zumos o batidos que servimos directamente en la barra de nuestra cafetería.

Centro Depeques somos ludoteca con cafetería. En nuestra sala taller, Siria y todos sus amigos y amigas pasaron una tarde de lo más divertida con juegos, entre ellos un breve taller de slime, la masa elástica que ellos mismos pueden elaborar siguiendo unos pasos sencillos. El resultado mereció la pena y todos se llevaron a casa su pequeña creación 🙂

El cumpleaños terminó con la tarta rosa Minnie que diseñamos para la ocasión. A Siria le gustan las chucherías, ¡así que no podían faltar!