Celebra tus eventos en Fuengirola

A pocos pasos del Paseo Marítimo, en plena Costa del Sol.

240 m2 a tu disposición para celebrar cualquier tipo de evento.

Instalaciones diáfanas que se adaptan a cualquier estilo y diseño con el que quieras celebrar tu evento.

En Centro Depeques contamos con zona de juego para los más pequeños, permitiendo así disfrutar al máximo a todos los asistentes.

Disponemos de acuerdos de colaboración con empresas del sector eventos (catering, events planners, pastelería, entretenimiento, etc).

Espacio climatizado, sala independiente para talleres o animación y conexión a internet a través de WiFi.

En familia

Empresas

¿Cómo puedo reservar?

Si quieres recibir información o reservar una fecha concreta para tu evento, tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas y proponerte las opciones que mejor se adapten a tus necesidades.

IMPORTANTE: para info y reservas de cumpleaños, pulsa AQUÍ, por favor.

 

>>>> Centro Depeques está cerrado. A continuación explicamos el motivo. Pero continuamos realizando montajes de decoración para eventos a domicilio o donde lo vayáis a celebrar. Tan sólo tenéis que rellenar el formulario que veréis a continuación y contactamos con vosotros.

Aquí os contamos por qué hemos cerrado Centro Depeques: Llevamos desde diciembre con temas médicos… No empezamos el año de la mejor manera.

Hemos luchado hasta hoy por mantener Centro Depeques, pero la salud necesita toda nuestra atención en estos duros instantes.

Con tristeza, pero con convencimiento, hemos decidido cerrar Centro Depeques para enfocarnos en lo más importante ahora mismo: la salud y la familia.

Los que nos conocéis un poco sabéis que tenemos 2 hijos pequeños y nuestros trabajos aparte de Centro Depeques.

Hemos luchado mucho por mantener nuestro proyecto vivo, aunque el Covid no nos lo puso nada fácil (abrimos en diciembre 2019), pero ahora sí ha llegado el momento de frenar y enfocarnos en esta dura etapa que nos ha tocado vivir personalmente en casa.

Queremos agradeceros de corazón que hayáis estado ahí todo este tiempo. Ha sido muy gratificante ver como adultos y peques disfrutabais de un espacio que nosotros teníamos muy claro que hacía falta.

Deciros que, aunque ahora necesitamos este parón, no queremos despedirnos del todo, si no pensar en un hasta pronto. Volveremos con proyectos nuevos que os contaremos más adelante, en cuanto recuperemos energías y salud.

De corazón, GRACIAS.
Yara y Jesús.